Propinan fuerte golpiza a jóvenes en bar de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Propinan fuerte golpiza a jóvenes en bar de Oaxaca

A través de redes sociales, diversos usuarios que fueron testigos de la trifulca confrontaron versiones; los chicos tenían actitud prepotente, dijeron algunos.


Propinan fuerte golpiza a jóvenes en bar de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Jóvenes que supuestamente escandalizaban en el interior del negocio Barezzito, fueron sacados por la fuerza y golpeados por personal de seguridad en la colonia Reforma, al norte de la capital.

La agresión ocurrió la noche del pasado sábado, según las víctimas fueron brutalmente golpeadas por los empleados de este centro de diversión.

Los jóvenes, procedentes de la Ciudad de México, sufrieron golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, según imágenes que comenzaron a difundir en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, estas personas fueron abandonadas en la calle, además de que les robaron sus pertenencias.

Autoridades policiacas indicaron no haber recibido reporte alguno sobre apoyo, así como tampoco grupos de rescate para brindar los primeros auxilios.

Confrontación en redes

En redes sociales, principalmente en diversas cuentas de Facebook, los comentarios sobre estos acontecimientos fueron fuertes y algunos a favor de los lesionados y otros con voto de que les dieron su merecido.

“No es la primera vez que pasa algo así, siempre los cadeneros (guardias) agreden a los clientes, y luego alteran las notas, cobran de más y te ponen propina a la fuerza”, dijo René Éner en la red social.

“Ya debería estar clausurado ese centro de prostitución, trabajan hasta las 8 de la mañana o es muy grande la mochada por eso no actúa el municipio”, argumentó, por su parte, el usuario Alberto Martínez Santiago.

“Yo estuve ahí, de hecho los jóvenes iniciaron el pleito adentro, se pusieron muy violentos y estaban aventando vasos, a mi pareja le tocó uno en la cabeza, cuando los seguimos afuera para reclamar los turistas se le fueron entre golpes y botellazos al encargado. No justifico las acciones ocurridas, pero siempre hay que mostrar los dos lados de la historia”, publicó la usuaria Viri Limón.

“No hay pretexto para haberlos golpeado hasta casi matarlos por eso hay seguridad y sino directamente a la Policía Municipal que es a quien le compete, lo cierto es que en esos bares a veces los mismos meseros te atracan y los guardias también abusan, todos están coludidos”, escribió Jorge Luis González.

“Adentro ellos le reventaron una botella en la cabeza a uno de seguridad, sólo porque el personal hacía su trabajo evitando una riña y le daban calificativos, como gato, pobre perro, empleado jodido, etc., no hay justificación para la agresión, pero si te pones al p…hay que aguantar las consecuencias”, dijo César Aranda.


aa

 

Relacionadas: