Lo apañan tras el robo de un celular en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apañan tras el robo de un celular en la ciudad de Oaxaca

robo el teléfono celular a un ama de casa


Lo apañan tras el robo de un celular en la ciudad de  Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de robarle el teléfono celular a un ama de casa en el momento que se encontraba sentada en un taxi foráneo, Daniel Jarib fue detenido por elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, por lo que quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

Según informes, elementos de la Policía Municipal del grupo de motopatrullas realizaban diversos recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la Central de Abasto.

Eran las 14:45 horas cuando, al pasar sobre Periférico, a la altura de la Pluma 2 del estacionamiento del lugar, notaron que en sentido contrario a ellos corría un hombre y detrás de él una mujer, misma que gritaba y pedía auxilio; “agárrenlo, agárrenlo (…) me robó mi teléfono”, decía.

En ese momento, los motopatrulleros descendieron de su vehículo y lograron la detención del hombre, mismo que fue señalado por una mujer de nombre Eufemia, de 30 años de edad.

La mujer de inmediato les relató a los policías que, minutos antes, ella se encontraba dentro de un taxi foráneo, debido a que se trasladaba a su domicilio.

Aseguró que mientras ella iba sentada en la parte posterior del copiloto, recibió una llamada telefónica.

Al momento de tomar su móvil, marca Samsung tipo Galaxy S5, con la finalidad de contestar, repentinamente le fue arrebatado el mismo desde la ventanilla, misma que estaba abierta.

Aseguró la perjudicada que, el hombre, tras obtener el teléfono, comenzó a correr, motivo por el cual ella descendió del taxi y lo persiguió.

Ante tal relato y tras el señalamiento directo, Daniel Jarib, con domicilio conocido en la Casa del Temblor de San Antonio de La Cal, Oaxaca, fue detenido.

Más tarde, el indiciado fue llevado ante un fiscal en turno adscrito al Centro de Atención Temprana (CAT), quien en las próximas horas determinará su situación jurídica correspondiente.