Matan a una mujer frente a su hija para robarle su coche | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a una mujer frente a su hija para robarle su coche

Delincuentes matan a balazos a una mujer al intentar robarle su auto en la colonia Valle de Ecatepec.


Matan a una mujer frente a su hija para robarle su coche | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Los lugareños de la calle Retorno de Escarcha, esquina con Cascada, que se localizan dentro de una privada, dieron parte a las autoridades cerca de las 19:30 horas de este jueves, luego de que escucharon detonaciones y vieron a su vecina herida a la mitad de la calle y a su hija pidiendo ayuda.

Con la presencia de elementos de la policía municipal y estatal, frente a unas canchas deportivas, arribaron paramédicos de Protección Civil, que tras revisar a la herida, nada pudieron hacer y reportaron su deceso.

Ante la mirada de curiosos, que solo dijeron que individuos en motoneta, le dispararon a la occisa al negarse a ser despojada de su auto y de la que no se proporciono nombre y fue acordonada el área por los uniformados.

El cadáver fue trasladado a la Morgue para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios, efectuó los peritajes correspondientes.


 

Relacionadas: