Iba manejando cando su auto empieza a quemarse en agencia de Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iba manejando cando su auto empieza a quemarse en agencia de Huajuapan, Oaxaca

Al encontrarse de paseo en la agencia de policía El Carmen, un particular terminó llamando a los bomberos


Iba manejando cando su auto empieza a quemarse en agencia de Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al encontrarse de paseo en la agencia de policía El Carmen, un particular terminó llamando a los bomberos cuando su vehículo comenzó a incendiarse de forma inesperada.

A las 07:31 horas, el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad y rescate sobre un automóvil que se estaba incendiando en la calle San Rafael, precisamente frente a la telesecundaria de la agencia El Carmen.

Para brindar el auxilio se acercaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 058 y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal en las unidades 04 y 02, al mando de Abel Pérez.

Al llegar, los socorristas vieron que un carro Nissan Sentra, color blanco y con placas de circulación estatales, se estaba incendiando desde el motor, por lo que rápido accionaron los extintores para controlar el fuego.

En el lugar se encontraba el señor Miguel Eduardo, vecino del fraccionamiento Infonavit, quién dijo ser el propietario de la unidad de motor. El agraviado informó que al ir conduciendo, repentinamente el motor comenzó a sacar humo y rápido el fuego alcanzó el parabrisas, por lo que salió de la cabina corriendo y tomó su teléfono para llamar al número de emergencias.

De acuerdo al parte oficial, los bomberos sólo tardaron unos minutos en controlar el incendio, posteriormente revisaron toda la maquina del carro para evitar que se registrara otro percance que pusiera en peligro a los vecinos de la calle.

Asimismo, indicaron que el fuego pudo ser provocado por un corto circuito en los cables del vehículo. También brindaron las recomendaciones requeridas al señor Miguel.

Los policías solicitaron el apoyo de un servicio de grúas para que el automotor fuera remolcado a un encierro particular donde quedaría bajo la responsabilidad de la autoridad municipal.