Detienen a pareja ebria que reñía en la agencia Santa Teresa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja ebria que reñía en la agencia Santa Teresa, Oaxaca

La pareja fue asegurada por la policía y trasladados a los separos preventivos municipales.


Detienen a pareja ebria que reñía en la agencia Santa Teresa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por agredirse verbal y físicamente, Armando y Blanca, de 28 y 24 años de edad respectivamente, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del juez calificador en turno.

La discusión, que terminó en gritos y golpes, despertó a los vecinos de la calle Tulipanes, entre la avenida Paraísos y la calle Álamos de la agencia Santa Teresa, quienes reportaron a las 4:05 horas al Centro de Control y Comando (C2), que un joven estaba golpeando a una mujer.

Policías Municipales a bordo de una patrulla se acercaron de inmediato al lugar y detectaron que, en efecto, un hombre y una mujer discutían y se golpeaban.

Al lograr separarlos, detectaron que la mujer tenía un golpe a la altura de la boca, de la cual estaba sangrando.

“Se encontraban en aparente estado de ebriedad y al separarlos, con una actitud agresiva comenzaron a insultar a los policías e intentaban golpearlos, por lo cual fueron asegurados por los elementos”, establece el reporte policiaco.

Quienes se identificaron como Armando, de 28 años de edad y Blanca, de 24, fueron trasladados a los separos preventivos municipales donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determinara su situación.