Se sale de la carretera en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale de la carretera en Salina Cruz, Oaxaca

Un automóvil particular que era conducido a gran velocidad se salió de la carretera y terminó por caer a un desnivel


Se sale de la carretera en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil particular que era conducido a gran velocidad se salió de la carretera y terminó por caer a un terreno de desnivel luego de que su conductor perdiera el control, esto en el tramo carretero Ixtepec a Comitancillo; tras el percance, resultaron dos personas lesionadas.

El incidente ocurrió ayer a las 10:00 horas aproximadamente, cuando un sujeto que iba acompañado de otra persona conducía un auto compacto de color gris con placas de circulación MRR-36-82 del estado a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante, ocasionando que su unidad terminara fuera de la cinta asfáltica, quedando varado entre árboles, lugar donde descendió la pareja, que resultó lesionada de gravedad, por lo que se tiraron al pasto en espera de que alguien los auxiliara.

Automovilistas que circulaban en la zona se percataron del accidente y llamaron al Centro de emergencias 911, reportando el incidente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Ciudad Ixtepec, quienes procedieron a abanderar la zona y prestar el apoyo moral a los perturbados, mientras arribaban los paramédicos.

Al llegar procedieron a su valoración y percatarse de la gravedad de las lesiones fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano para la evaluación médica correspondiente.

De igual manera se hizo presente una patrulla de la Policía Vial, cuyos elementos descendieron de la unidad de motor y de la misma manera prestaron el apoyo a los afectados, quienes después de proporcionar sus generales procedieron a esperar la llegada del chofer de la grúa para realizar las maniobras y sacar el auto compacto del barranco.

La autoridad no descarta la primera información, que señala que un descuido del conductor y la posibilidad de velocidad inmoderada fueran la causa de la pérdida de control del vehículo que finalmente cayó de la carretera hasta la arboleda.

 


aa