Atropellan a motociclista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Oaxaca

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, pero el conductor del vehículo llegó a un acuerdo con el motociclista pagándoles las curaciones y los daños a los motociclistas.


Atropellan a  motociclista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos integrantes de un grupo de guardia de seguridad privada, resultaron con lesiones de consideración al ser atropellados por el conductor de un vehículo la mañana de ayer, en inmediaciones de la colonia Antiguo Aeropuerto; la falta de precaución de los dos conductores fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 09:10 horas, en la mañana de ayer, cuando Andrés, de 23 años de edad, en compañía de Janet, de 43 años, se dirigían a su centro de trabajo en la empresa de seguridad privada, después de salir de su domicilio en la unidad Ricardo Flores Magón, a bordo de su motoneta Vento color rojo con azul sin placa de circulación. Al circular en la calle Escuadrón 201 de la colonia Antiguo Aeropuerto, al mismo tiempo el conductor Misael, de 29 años de edad, quienes se dirigía a su domicilio en la colonia Siete Regiones, en su vehículo Volkswagen tipo Pointer color gris con placa de circulación del estado de Oaxaca.

Al llegar a la altura de la calle Gabriel Mistral, al conducir los dos conductores sin precaución y a exceso de velocidad, el conductor del vehículo le cortó la circulación a los motociclistas, quienes al momento de chocar, perdieron el control quedando lesionados.

Personas que vieron el percance auxiliaron a los dos lesionados, enseguida, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, minutos después, al lugar llegaron paramédicos de bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, pero el conductor del vehículo llegó a un acuerdo con el motociclista pagándoles las curaciones y los daños a los motociclistas.