Se arma persecución por choque en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se arma persecución por choque en Salina Cruz

Uniformados intentan dar alcance al conductor responsable del percance automovilístico, sin embargo, logró huir rápidamente


  • Se arma persecución por choque en Salina Cruz
  • Se arma persecución por choque en Salina Cruz
  • Se arma persecución por choque en Salina Cruz

La tarde de ayer a las 15:00 horas, un taxi fue impactado por auto compacto tipo Golf, quien cuyo conductor, se dio a la fuga tras embestirlo, esto en carretera Transístmica frente a la empresa Yamaha, dejando como resultado una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Una patulla de la Policía Municipal mientras realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia fueron notificados por el afectado ruletero a bordo de su taxi del sitio Radio Taxi marcado con el número económico 13-309 y con placas de circulación 52-51-SJK del estado, que hace unos momentos acababa de ser impactado por un auto compacto tipo Golf de color blanco con placas de circulación MUU-90-82 del Estado de México y que el chofer huyó rumbo al cerro de la colonia Primero de Mayo.

En el trayecto en su huida el chofer del auto compacto impactó a dos unidades de motor que se encontraban debidamente estacionadas, una vez logrado estacionarse descendió de su automóvil e intentó darse a la fuga, pero fue ahí donde fue alcanzado por los uniformados.

Los policías se trasladaron a pie tierra hasta darle alcance y forcejearon con el conductor al parecer de unos 30 años de edad aproximadamente que presumiblemente estaba bajos los influjos del alcohol o a alguna dosis de enervante, que desafortunadamente se les escapó de las manos y se les dio a  la fuga.

El energúmeno conductor venía acompañado de una fémina quien debido al impacto y las maniobras que realizaba al huir, se iba golpeando en la cabeza, por lo que resultó lesionada.

La mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quien debido a sus graves lesiones en la cabeza fue trasladada al hospital más cercano para su valoración médica, quien se encuentra delicada de salud, ya que hace unos días, acababa de ser intervenida quirúrgicamente.

La unidad de motor fue remolcada por una grúa al corralón correspondiente en espera de que el conductor llegue a reclamarlo.

 


aa