Arrolla taxi a joven mujer en Oaxaca; huye chofer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla taxi a joven mujer en Oaxaca; huye chofer

En pleno centro el presunto responsable logra burlar a policías municipales y de vialidad


  • Arrolla taxi a joven mujer en Oaxaca; huye chofer
  • Arrolla taxi a joven mujer en Oaxaca; huye chofer
Los policías municipales no hicieron nada por buscar al taxista.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención pre hospitalaria a Macaria, de 42 años de edad, después de ser atropellada por el conductor de un taxi foráneo.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, en el centro de la ciudad, cuando aparentemente el taxi era conducido sin precaución y a exceso de velocidad.

A las 08:30 horas, Macaria se dirigía a su centro de trabajo después de haber salido de su domicilio, ubicado en la colonia Santa María.

Luego de caminar sobre la calle García Vigil y tratar de pasar la calle, en la esquina de Morelos, fue impactada por un taxi foráneo color azul con blanco, sin número económico.

Por el fuerte impacto, la mujer salió ‘volando’ más de tres metros, cayendo en la banqueta con lesiones en las piernas.

El conductor del taxi después de atropellar a la mujer, siguió su camino a mayor velocidad.

Policías y automovilistas que se encontraban en el lugar, al ver a la mujer lesionada la ayudaron. Pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre-hospitalaria y al ver que las lesiones eran de consideración, decidieron trasladarla a la sala de urgencias del hospital.


aa

 

Relacionadas: