Apuñalan a hombre en bar del Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a hombre en bar del Centro Histórico de Oaxaca

En el centro de esta ciudad, paramédicos auxilian a joven herido tras un presunto pleito


Apuñalan a hombre en bar del Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado anoche con arma blanca en el interior de un bar.

Aproximadamente a las 22:00 horas, efectivos de las distintas corporaciones policiacas fueron notificadas de que una personase encontraba herida en el interior de un bar, ubicado en la calle J. P. García.

Al lugar, el cual era resguardado por efectivos de la Policía Estatal y Municipal, arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para auxiliar al lesionado, quien fue identificado como Álbin, de 27 años de edad.

Una vez valorado el joven, socorristas decidieron trasladarlo a bordo de una ambulancia de la misma institución médica al Hospital de la Cruz Roja.

Se dijo que la víctima podría ser traslado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, ubicado en la zona norte de la ciudad.

El móvil de la agresión se ignoraba anoche, aunque efectivos indicaron que no se descartaba alguna riña.

Luego de lo ocurrido los efectivos del grupo motorizado de las distintas corporaciones hicieron recorridos por la zona, para dar con la ubicación de los responsables, pero no fue posible.

Al obtener resultados negativos sobre la ubicación e identidad de los responsables, los policías indicaron al afectado formalizar su denuncia y proceder de manera penal.

El estado de salud del lesionado fue reportado como estable al cierre de la edición.

Cabe señalar que la agresión ocurrida fue en un bar cercano a las instalaciones del Centro de Atención Temprana (CAT). En esta calle abundan los antros y con ello la inseguridad.