Reclaman cadáver de joven secuestrado en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman cadáver de joven secuestrado en Ejutla de Crespo

Hasta el momento, el móvil de lo ocurrido se ignora, así como de la identidad de los responsables.


Reclaman cadáver de joven secuestrado en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Como Ángel, de 24 años de edad, fue identificado el hombre hallado sin vida en despoblado de Ejutla de Crespo. Se presume que la víctima fue levantada la noche del lunes por un comando armado.

El joven fue hallado decapitado, luego de haber sido privado de su libertad la noche del pasado lunes en un fraccionamiento de Ejutla de Crespo.

De la desaparición ya habían sido alertados efectivos de las distintas corporaciones policiacas, quienes investigaban el caso, pero con resultados nada alentadores.

A las 16:00 horas del pasado martes, vecinos de la comunidad de Hacienda Vieja, en Ejutla de Crespo, localizaron el cuerpo del joven y dieron aviso a las corporaciones locales.

Del hallazgo fueron notificados policías municipales, estatales y agentes investigadores, quienes acompañados de peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, el cual estaba acordonado por la municipal como primer respondiente.

Luego de llevar a cabo las investigaciones del caso y levantar indicios, el cuerpo fue llevado al descanso municipal para la necrocirugía de ley.

El caso fue manejado bajo un total hermetismo por las autoridades ministeriales.

Junto al cadáver fue localizada una cartulina, misma que fueron resguardadas por las autoridades, en tanto continúan las investigaciones del caso. Del caso la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Efectivos indicaron que el asesinato del joven conmocionó a la población de Ejutla de Crespo.

Hasta el momento, el móvil de lo ocurrido se ignora, así como de la identidad de los responsables.