Ay mamá me aprieta este señor… Claudia acerca de Andrés.
-El Mapache Guasón
Se ha presentado en las semanas anteriores la noticia acerca de lavado de dinero por bancos o instituciones financieras de México, según los comentaristas, por autoridades de los Estados Unidos.
El tema, de confirmarse, y que se presenten pruebas, es de lo más delicado y grave para los clientes de esas instituciones.
Será necesario, como dice la presidenta de México, que no somos piñatas de nadie y que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos debe presentar, pero ya, las pruebas correspondientes.
Se habla también en lo general, que existen más bancos con ese problema, lo que preocupa a los ahorradores y depositantes de esos sitios, según sé, que ya muchos empiezan a retirar su dinero antes que quiebre o cierre alguno de esos bancos.
Estimado lector, querida lectora, esté usted atenta al tema si es depositante.
Yo también soy Pueblo
Por allí nos encontraremos