Deportaciones
Qué tal si deportan a Peña Nieto, Salinas de Gortari y a Zedillo desde donde estén
El mapache Guasón
El plan de deportaciones de Donald Trump está en marcha, en efecto, a la fecha según los medios se han deportado a México más de 500 mexicanos y, a Guatemala un avión con cientos de extranjeros.
En ese contexto nos damos cuenta que el presidente de los Estados Unidos no está jugando y menos alardeando en falso, por lo que debemos tener mucho cuidado y que la presidenta Claudia Sheinbaum tome medidas eficaces y urgentes en este tema, ya que la frontera de México, es decir, Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas están en peligro de llenarse de indocumentados extranjeros sin empleo y sin dinero y, quizás muchos de ellos son delincuentes, al menos, en potencia. En ese contexto estamos en situación muy delicada.
Aún no se han decidido las medidas respecto a aranceles a los productos mexicanos de exportación a Estados Unidos, pero nada nos asegura que en cualquier momento éstos ya se hayan aplicado, por ejemplo, a las fábricas de automóviles de marcas norteamericanas.
La presidenta mexicana debe reunir a sus mejores hombres para recibir consejos y, sobre todas las cosas no dejar de negociar con nuestros vecinos del norte. De no hacerlo estaremos en riesgos muy graves, tanto de inflación como de falta de dólares que son enviados, o eran enviados por los ahora deportados.
CUIDADO.
Yo también soy Pueblo.
Por allí nos encontraremos.