Al considerar que los impuestos es uno de los temas que más preocupa a los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta electa de este municipio, Nancy Benítez, iniciará la revisión de la Ley de ingresos en beneficio de la población.
Durante una entrevista con El Imparcial, el mejor diario de Oaxaca, Nancy Benítez reconoció la importancia de abordar este tema por el cual y los ciudadanos han manifestado su preocupación y del que aseguran ya no aguantan”.
Como parte de uno de sus compromisos de campaña, la presidenta electa de Xoxocotlán afirmó que durante su gestión revisará la ley de ingresos para buscar bajar los impuestos que han sido tan elevados en todos los niveles.
La abogada de profesión y una de las fundadoras del partido Morena, reiteró que durante varios recorridos en Santa Cruz Xoxocotlán, se constató que la constante preocupación son los elevados impuestos, desde el pago en el predial, la continuación de operaciones hasta las infracciones.
Con la revisión de la Ley de ingresos, destacó la presidenta electa, se buscará disminuir estos impuestos que tanto aquejan a la sociedad y por los cuales también el Congreso del Estado había anunciado una revisión a las cuentas públicas de los municipios.
En tema de seguridad, otra de las preocupaciones de los habitantes xoxeños, Nancy Benítez recordó que una de sus propuestas es la colocación de arcos de seguridad en las salidas y entradas del municipio, además de certificar a los policías y revisar también sus condiciones en las que ellos laboran.
Ante la visión humanista de Morena, de ayudar a quienes menos tienen, la presidenta electa se comprometió a realizar acciones e impulsar programas que lejos de perjudicar beneficien a las familias de Xoxocotlán ubicado a 10 minutos de la capital y con más de 100 mil habitantes.