Carmelita, tu voz en el senado y el compromiso con Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Carmelita, tu voz en el senado y el compromiso con Oaxaca

Carmelita se erige como la mejor opción para representar los intereses de nuestro estado en el Senado


Carmelita Ricárdez, candidata al senado por el PRI.
Carmelita Ricárdez, candidata al senado por el PRI.

En un año marcado por decisiones trascendentales para el futuro de nuestro país, surge una figura cuya historia de vida habla de la lucha por la democracia el servicio y la justicia: Carmelita Ricárdez.

Con una trayectoria arraigada en los valores oaxaqueños y un firme compromiso con el progreso de nuestra nación, Carmelita se erige como la mejor opción para representar los intereses de nuestro estado en el Senado.

Su mensaje es claro y contundente: seguir los pasos de grandes líderes como don Benito Juárez García, quien dedicó su vida a la defensa de los principios democráticos y al respeto irrestricto de las leyes.

Carmelita Ricárdez no sólo representa la voz de la tradición oaxaqueña, sino también la voz del cambio y la renovación que tanto necesitamos en estos tiempos.

Su compromiso con la justicia social y su visión inclusiva la convierten en la candidata ideal para impulsar el progreso y el bienestar de todos los mexicanos.

Este año electoral, hagamos historia eligiendo a quienes realmente nos representan. Con Carmelita Ricárdez en el Senado, el futuro de Oaxaca y de México está en buenas manos.


aa

 

Relacionadas: