En el olvido fraccionamiento Santo Domingo de la Villa de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

En el olvido fraccionamiento Santo Domingo de la Villa de Etla

El fraccionamiento Santo Domingo carece de servicios como agua potable, recolección de la basura y alumbrado


Foto: Roberto Guzmán Rojas // Desolación en la unidad habitacional “Santo Domingo”, en el municipio de Etla.
Foto: Roberto Guzmán Rojas // Desolación en la unidad habitacional “Santo Domingo”, en el municipio de Etla.

Vecinos del fraccionamiento Santo Domingo, perteneciente al municipio de la Villa de Etla, se quejan por la falta de interés para mejorar y dotar de los más elementales servicios a esta unidad habitacional por parte de la autoridad municipal que preside el profesor Miguel Ángel Martínez Merlín.

Manifestaron que trienios van y trienios vienen y los políticos únicamente se aparecen cuando necesitan el voto y ya llegando a la presidencia municipal, jamás vuelven a dar la cara y menos cumplir sus promesas de mejoramiento colectivo.

A la fecha este fraccionamiento carece de los servicios más esenciales como agua potable, recolección de la basura, alumbrado eficiente y vigilancia, lo que favorece y fomenta la inseguridad en el fraccionamiento.

Telésforo Martínez Benítez, vecino del fraccionamiento, manifestó que ya no es posible seguir con esta situación que los mantiene desesperados por el olvido de las autoridades municipales de la Villa de Etla.

Solicitan a través de EL IMPARCIAL El mejor diario de Oaxaca, el apoyo del Gobernador Salomón Jara Cruz, para que realice un arqueo y llame a cuentas a las autoridades municipales de la Villa de Etla, pues ya no hay más a quien recurrir.

 

Con información de Roberto Guzmán Rojas


aa

 

Relacionadas: