Circuito Interior, sigue en el olvido
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Circuito Interior, sigue en el olvido

Persiste hundimiento en la avenida Francisco Zarco de la colonia Reforma Agraria


Foto: Adrián Gaytán / Colonos de la Reforma Agraria exigen reparar los desperfectos del Circuito Interior.
Foto: Adrián Gaytán / Colonos de la Reforma Agraria exigen reparar los desperfectos del Circuito Interior.

Las quejas sobre los malos trabajos no solo sobre avenida Símbolos Patrios sino también en el llamado Circuito Interior y que sigue cerrado en una parte, persisten entre habitantes de la zona.

Y es que hasta el momento no se han efectuado los trabajos de reparación del llamado Circuito Interior, en tramos que presentan severos hundimientos y desperfectos en la superficie de rodamiento.

Vecinos de la colonia Reforma Agraria lamentaron tener que sortear los hundimientos generados en un tramo de más de 300 metros de la avenida Francisco Zarco, dado que desde noviembre del año pasado sufrió desperfectos.

Volvieron a relatar que por los malos trabajos de Sinfra y de otra empresa constructora, la obra no duró ni un mes en buen estado, y para el mes de noviembre ya se había hundido.

Siete meses después siguen los desperfectos tal y como se quedaron al final del sexenio anterior y que pese a diversas anomalías, los trabajos fueron inaugurados por los exfuncionarios.

 

Foto: Adrián Gaytán / Registran hundimientos más de 300 metros de la avenida Francisco Zarco.

 

Cerca de 300 metros siguen delimitados por cintas amarillas con los que se cortan la circulación de los vehículos sobre la avenida Francisco Zarco, debido a que entre Mártires de Chicago, Alfredo Bonfil y Mártires de Río Blanco se presentan desperfectos severos.

Los colonos afectados por el mal estado de la obra efectuada por Sinfra y una empresa, exigieron la reparación de los trabajos porque siguen sin poder circular las unidades de motor.

La Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) presumió los trabajos del Circuito Interior, que consistieron en la modernización de 19.3 km seccionados en siete etapas.

Y la cual requirió una inversión de 518 mdp en beneficio de los municipios de Oaxaca de Juárez, San Lorenzo Cacaotepec, Santa Cruz Xoxocotlán y San Jacinto Amilpas.

Sin embargo, los habitantes cuestionaron los trabajos de construcción de pavimento a base de concreto hidráulico, por su pésima calidad.


aa

 

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