Betsy Shadani Vargas Martínez, Guardia Honoraria de la GN
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Betsy Shadani Vargas Martínez, Guardia Honoraria de la GN

Realizan una ceremonia especial en su nombre debido a su valor para enfrentar sus quimioterapias y lo difícil de esta enfermedad


Foto: Jorge Luis Plata / Betsy Shadani cumplió su sueño.
Foto: Jorge Luis Plata / Betsy Shadani cumplió su sueño.

Betsy Shadani Vargas Martínez cumplió el sueño de ser Guardia Honoraria por parte de la Guarda Nacional en Oaxaca, en la 28a Zona Militar.

Desde temprana hora, una caravana de tres vehículos fue por ella al Hospital de la Niñez debido a un tumor raro que padece llamado Wilms, un tipo de cáncer de riñón que afecta con más frecuencia a niños de corta edad.

Recorriendo un trayecto de 15 kilómetros para llegar al lugar donde se realizó una ceremonia especial en su nombre debido a su valor para enfrentar sus quimioterapias y lo difícil de esta enfermedad.

Al ser guardia honoraria, tiene los beneficios de un elemento más porque ya es integrante de esta corporación; en caso de fallecer, tendrá los beneficios de un elemento de la Guardia Nacional.


aa

 

Relacionadas: