Entrega Voluntariado IMSS Oaxaca juguetes en hospitales y UMF
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Entrega Voluntariado IMSS Oaxaca juguetes en hospitales y UMF

La directora del Voluntariado agradeció a la Familia IMSS y a los donadores por hacer posible cumplir la meta


Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Voluntariado del IMSS en Oaxaca hizo entrega de juguetes.
Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Voluntariado del IMSS en Oaxaca hizo entrega de juguetes.

En el marco del Día de la Niña y el Niño, el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca hizo entrega de juguetes en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y en Hospitales del Programa IMSS-Bienestar.

El titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada de Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita y la directora honoraria en Oaxaca, María Isabel Romero Álvarez, acudió al área de Pediatría y el Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño con Cáncer (OncoCREAN), donde interactuó con las y los pequeños que ahí reciben atención médica y les entregó regalos.

Durante su recorrido también visitó la UMF No. 01, 38 y 65, donde se hizo entrega de más juguetes a las y los niños que fueron a consulta médica.

Asimismo, el voluntariado del IMSS Oaxaca y el doctor Castruita se trasladaron al Hospital Rural IMSS-Bienestar de Tlacolula, donde fueron recibidas por el director Alfredo Figueroa Aragón, quien las acompañó en el recorrido para la entrega de los obsequios, tanto para las y los niños del hospital como para los del albergue “El Señor de Tlacolula”, cuyos familiares reciben atención médica.

La directora honoraria del Voluntariado del IMSS, María Isabel Romero Álvarez, interactúa con las y los pequeños pacientes.

En su mensaje, la directora del Voluntariado agradeció a la Familia IMSS, así como a las y los donadores y benefactores externos, quienes hicieron posible cumplir la meta para realizar la entrega de juguetes a los niños.

Con estas acciones, el voluntariado del IMSS Oaxaca refrenda su compromiso de llevar momentos de esparcimiento, sonrisas y alegría a los infantes en conmemoración del Día de la Niña y el Niño a través de su lema “Vivir es amar y servir”.

Cabe resaltar que tanto las unidades médicas, hospitales ordinarios y de IMSS-Bienestar en el estado, se encuentran iluminadas de color verde como parte del programa integral “PediatrIMSS, transformando la Atención Pediátrica”.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------