UABJO y Gobierno se unen para realizar tequio en calles y avenidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

UABJO y Gobierno se unen para realizar tequio en calles y avenidas

Este domingo se realizó un tequio general, para limpieza, barrido, pintado de guarniciones y remoción de maleza en calles y avenidas aledañas a Ciudad Universitaria.


UABJO y Gobierno se unen para realizar tequio en calles y avenidas | El Imparcial de Oaxaca

Con una gran participación de Autoridades Universitarias, Gubernamentales, personal docente, administrativo y estudiantes, este domingo se realizó un tequio general, para limpieza, barrido, pintado de guarniciones y remoción de maleza en calles y avenidas aledañas a Ciudad Universitaria.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana cuando los contingentes encabezados por el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, L.C.P. Cristian Eder Carreño López, acompañado por la titular de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (SEBIENTI), Dra. Laura Estrada Mauro, comenzaron con los trabajos para embellecer estos espacios.

Una vez más, con el espíritu universitario que nos caracteriza, sumamos esfuerzos por Oaxaca, con la firme convicción de hacer un gran equipo porque nuestro Estado así lo requiere”, expresó el Rector durante el banderazo de inicio.

Agregó que, se seguirá trabajando en vinculación con Gobierno por el bienestar de la comunidad.

Por su parte, la titular de SEBIENTI, agradeció el apoyo de la comunidad universitaria, para que juntas y juntos fortalezcan el desarrollo, crecimiento y bienestar.
Además invitó a toda la población a seguir fomentando el tequio como una forma solidaria y colaborativa.

Cabe mencionar que la jornada se desarrolló en Avenida Universidad, Símbolos Patrios y Boulevard Eduardo Vasconcelos, donde se ubica la Escuela Preparatoria número 6.

De esta manera, nuestra institución reafirma su compromiso y responsabilidad social, como la Máxima Casa de Estudios del Pueblo de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: