Inicia 2023 con esperanza, indica el arzobispo citadino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inicia 2023 con esperanza, indica el arzobispo citadino

Ruega Vázquez Villalobos por un año de bendiciones


Inicia 2023 con esperanza,  indica el arzobispo citadino | El Imparcial de Oaxaca

El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera, Pedro Vázquez Villalobos,  rogó por bendiciones para las personas en este Año Nuevo.

En su mensaje enviado a medios de comunicación, dio gracias a Dios por permitir iniciar este 1 de enero con mucha esperanza.

“Le pido a Dios que le llene de sus bendiciones y le llene de gracia, que le ayude en todos los momentos de la vida para que usted pueda salir adelante”, señaló monseñor quien retomó sus actividades hace unos días después de pasar por una enfermedad.

Añadió que ante los momentos difíciles y complicados de la vida es necesario tener fe y mucha confianza. “A veces decimos se me cierra el mundo, no sé qué hacer, pues ahí es donde usted con más intensidad debe dirigir su pensamiento a Dios y encomendarse a él”, conminó a la comunidad creyente.

Y es que, en los momentos de desconfianza, la oración y será una puerta de salvación para retomar el rumbo y la fortaleza, señaló.

“Confié en la iluminación divina, en la fuerza del espíritu, confié en la cercanía de Dios, porque no está lejos, está ahí en usted, está en su hogar, está en su trabajo, y en donde nosotros queramos encontrarlo”, abundó.

Asimismo, pidió que revise a la familia, a la casa. “A veces se pierde el amor, a veces no hay perdón, a veces no nos tenemos misericordia, no nos tenemos paciencia, somos duros en nuestros juicios, condenamos pero no queremos ser condenados, porque nosotros no somos los que nos equivocamos, son los que están enfrente de nosotros los que se equivocan”.

En tanto, el arzobispo Pedro Vázquez Villalobos deseó un feliz año 2023 y lo mejor, “lo deseo de corazón, de este corazón de padre y de pastor, de obispo; porque quiero que sea feliz a pesar de esos momentos duros de la vida”, expresó.

Y añadió que esa felicidad se puede lograr enfrentándose a la vida con confianza en Dios.

“Además luche en todo momento por salir adelante. Felicidades”, finalizó el purpurado.