Agentes municipales de Sola de Vega, se suman a Naty Diaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Agentes municipales de Sola de Vega, se suman a Naty Diaz

Creen en su proyecto y le dan su total respaldo


Agentes municipales de Sola de Vega, se suman a Naty Diaz | El Imparcial de Oaxaca

Una decena de agentes municipales de Sola de Vega se manifestaron a favor de que Naty Díaz sea la primera Gobernadora de Oaxaca, luego de exponerle junto con los y las vecinas de estas localidades la problemática que enfrentan.

Representantes de las agencias municipales del Potrero, Candelaria La Estancia, Yerba Santa, Ojo de Agua, Barrio Las Peñas, Santa Ana, Sabinos, San Idelfonso Obispo, entre otras, explicaron a la candidata Naty Díaz la necesidad de que los recursos lleguen puntuales y directamente.

Las mujeres y los hombres de Sola de Vega, además de darle su confianza para elegirla como gobernadora, le pidieron rescatar el campo, apoyar a estas comunidades de la Sierra Sur abandonadas y sin apoyos.

Expusieron la necesidad de recuperar los beneficios del desparecido “seguro popular”, la atención a la salud y medicamentos gratuitos, “que tanta falta nos hace, y además porque en los hospitales ya no hay medicinas y tampoco tenemos dinero para comprarlas”.

 

 

Naty Díaz dijo que como gobernadora apoyará al campo para que las y los campesinos tengan subsidios para fertilizantes, obras para retener el agua, sistemas de riego y toda la infraestructura necesaria para producir alimentos.

Si logramos darle estos apoyos a nuestros campesinos vamos a evitar que emigren y se alejen de sus familias.

También -agregó la candidata del PAN- vamos a dotar de medicinas, personal médico y de enfermería a las clínicas y hospitales que ya existen en el Estado.

No les vengo a prometer castillos en el aire, ni más hospitales, porque primero debemos atender los que ya existen, y que realmente funcionen”, comentó.

Con el respaldo de las y los jóvenes, las mujeres y los hombres de buena fe, les pidió su voto para que este 5 de junio, confíen en ella y sea la próxima gobernadora.


aa

 

Relacionadas: