Realizarán el primer Foro FINTECH
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Realizarán el primer Foro FINTECH

El objetivo es buscar la inclusión financiera en plataformas digitales


Realizarán el primer Foro FINTECH | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Rubén Morales / Darán a conocer el alcance y ventajas que las Fintech tienen para mejorar la relación entre empresas y clientes

El 27 de mayo se realizará el Primer Foro Empresarial FINTECH, cuyo objetivo es buscar la inclusión financiera en plataformas digitales, con temas de la criptomoneda, NFT´S y la blockchain.

Este evento, que se realizará de las 09 a las 14 horas en el hotel Grand Fiesta Americana de esta capital, tendrá un costo de 1,160 pesos con cupo para 50 personas; los universitarios tendrán un descuento del 50%.

Rafael Cid, director de Fusión Empresarial, explicó que este foro pretende alcanzar tres objetivos: el primero es ofrecer contenido de calidad en información a los usuarios de capitales económicos vía préstamos o desarrollos.

El segundo, buscar la ilusión financiera como formas de invertir, formas de préstamo regulado, entre otros, y el tercero, que Oaxaca se convierta en una disrupción para la región del sureste y un foco de atención económico.

Para esto, participará Eduardo de los Heros de Head of Corporate Legal en Bitso, con el tema: “Cripto en México, relevancia y actores principales”; así como en tema de “Crowdfunding, financiamiento e inversión más fácil y más barato” que se dará por Miguel Mejía, presidente Nacional AFICO.

Asimismo, Jorge Tavares, socio fundador legal y compliance advisors, detallará sobre “NFT Revolucionando el mercado del arte”.

Conoce el presente de la industria FinTech y sus aplicaciones en plataformas, exitosas y confiables. Como Bitso, además de nuevas tendencias”, dieron a conocer en el evento donde también participaron Raúl Sánchez, de Sofipa y Javier Aguilar Flores, de Fusión Empresarial.

 

La tecnología va creciendo y con ella, las formas de ver el mundo, y ante la disrupción financiera del presente, los tres especialistas de talla internacional compartirán las nuevas maneras de hacer negocio a nivel mundial”, externaron.

Con eso, se promoverá el medio de pago electrónicos y el enfoque de plataformas seguras como Bitso, considerada la tercera Fintech más valiosa de Latinoamérica.

Con el foro, darán a conocer el alcance y ventajas que las Fintech tienen para mejorar la relación entre empresas y clientes, favoreciendo a ambas partes, con estrategias seguras y en donde el dinero electrónico es lo del momento.

También estuvo en esta presentación la secretaría de Fomento Turístico y Desarrollo Económico del municipio de Oaxaca de Juárez, Adriana Aguilar Escobar.


aa

 

Relacionadas: