Accidente lo deja en silla de ruedas; exige justicia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Accidente lo deja en silla de ruedas; exige justicia

Carlos Noé Alonso Contreras demanda justicia, al quedar en libertad la persona que lo atropelló.


Accidente lo deja en silla  de ruedas; exige justicia | El Imparcial de Oaxaca

Después de que fuera atropellado el 22 de agosto de este año, sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, Carlos Noé Alonso Contreras demandó justicia a las autoridades correspondientes, al señalar que el responsable se encuentra libre, sin que se hiciera cargo de la reparación de los daños.

Frente al Palacio de Gobierno, el padre de familia que ahora se mantiene en silla de ruedas, recordó aquel día cuando Neftalí E.L. lo atropelló y le produjo lesiones graves, provocando que en el nosocomio donde fuera atendido le amputaran las piernas.

Familiares del hombre que se había desempeñado por más de 15 años como operador de grúas, señalaron que ahora se encuentra postrado en una silla de ruedas, con secuelas psicológicas y emocionales.

Recordaron que Alonso Contreras se encontraba maniobrando detrás de un vehículo de motor cuando la unidad conducida por Neftalí E. L. apareció y lo atropelló.

En conferencia de prensa, señalaron que apenas el 22 de noviembre, un juez de control de Valles Centrales con sede en Tanivet, le otorgó a Neftalí la modificación de la medida cautelar de prisión, por considerar que no es un peligro para la sociedad y decretó su libertad.

“Es grave que hayan hecho eso y no me hubieran llamado a la audiencia”, expuso Carlos Noé, al mismo tiempo de lamentar que haya falta de justicia para las víctimas y del debido proceso por la complicidad y corrupción en el sistema.

“Soy una persona de escasos recursos; no he recibido pago o indemnización alguna por parte de Nefatlí E. L. quien me ha causado un gran daño en mi persona y mi familia”, destacó.

Carlos Noé demandó justicia y la reparación del daño, al considerar que tiene dos hijos y su familia aún continúa con los gastos de Hospital, curaciones, medicamentos, entre otras necesidades que apenas pueden solventar por no tener más ingresos.

 

--------------------------------------
---------------------------------------