Inicia la entrega-recepción en el municipio capitalino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inicia la entrega-recepción en el municipio capitalino

Martínez Neri se congratuló por los primeros contactos oficiales para una transición sin problemas:


Inicia la entrega-recepción  en el municipio capitalino | El Imparcial de Oaxaca

El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, encabezó ayer el inicio del proceso de entrega-recepción de la administración capitalina en el salón expresidentes del Palacio Municipal; también se instaló la Comisión Municipal de Entrega-Recepción integrada por las y los ciudadanos que fungirán como autoridades municipales de la ciudad capital para el periodo 2022-2024 y actuales funcionarios.

Martínez Neri se congratuló por los primeros contactos oficiales para una transición sin problemas: “esto le da mucha certeza a las actividades que vamos a realizar en breve, de que podemos avanzar de manera ordenada, pero también con la cordialidad que debe revestir un hecho de esta naturaleza y que podamos transitar sin problema. Hagamos todo nuestro esfuerzo para que las cosas salgan bien”, indicó el alcalde electo de extracción morenista.

En el acto se informó que se celebrará la primera reunión ordinaria de trabajo el próximo 26 de noviembre para efectuarse en el Palacio Municipal. De acuerdo con un comunicado de prensa del ayuntamiento, Oswaldo García Jarquín instruyó a todo el personal de la administración municipal para que coadyuve en este proceso de forma ordenada, eficiente y eficaz cumpliendo siempre con el principio de legalidad y transparencia”.

García Jarquín abundó que “los recursos humanos, financieros y materiales, así como los documentos que cada área generó constituyen un acto administrativo, a través del cual se delimita el ejercicio legal de funciones y atribuciones, así como las responsabilidades del servidor que termina y del que inicia”.

Además, se dio a conocer el calendario de actividades de la Comisión de Entrega-Recepción.