Ciudanía vs Manifestantes: Provocan conflictos en la sociedad los bloqueos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Ciudanía vs Manifestantes: Provocan conflictos en la sociedad los bloqueos

Tanto en Símbolos Patrios como en el Crucero de Béisbol hubo confrontaciones entre la Ciudadanía y los manifestantes


Ciudanía vs Manifestantes: Provocan conflictos en la sociedad los bloqueos | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana integrantes del SEIEBO bloquearon 5 señores, Ciudad Universitaria y el Crucero de Béisbol para exigir a las autoridades la firma del contrato colectivo. Sin embargo, dichas movilizaciones provocaron el hartazgo por parte de la Ciudanía quienes les reclamaron a los sindicalizados.

En el Crucero de Beisból una manifestante insultó a una transeúnte que reitró unas sillas para poder pasar.

“También tenemos derechos P*ndeja”, fue el reclamo de la sindicalizada a la ciudana.

Por otro lado, en el distribuidor vial de 5 Señores los manifestantes denunciaron que un Señor presuntamente agredió fisicamente a uno de los hombres se encuentra participando en la movilización.

“No se vale que hayan agredido a mi compañero” – Manifestó el Sindicalizado

Por otra parte, en las inmediaciones de Símbolos Patrios los condutores reclamaron a los vecinos de Candiani que bloquearon esta mañana, ya que no les permitían el paso. Sin embargo, los manifestantes aseguran que es importante dicha movilización para que la sociedad vea las afectaciones por falta de diligencia del Gobierno Estatal.

En esta zona motociclistas reclamaron a los pobladores de Ex Hacienda Candiani el bloqueo. A su vez en Redes Sociales circula un vídeo en el que un conductor pide permiso para pasar. Sin embargo, el diálogo no se hizo presente y se hicieron de palabras.