De Oaxaca, dos de los mejores restaurantes de Latinoamérica | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

De Oaxaca, dos de los mejores restaurantes de Latinoamérica

En este año, la edición 2021 de los Latin America’s 50 Best Restaurants extendió los reconocimientos a 100 establecimientos


De Oaxaca, dos de los mejores restaurantes de Latinoamérica | El Imparcial de Oaxaca
Premiación de los mejores restaurantes de Latinoamérica

Con los sitios 95 y 63, respectivamente, Pitiona y Casa Oaxaca fueron reconocidos como dos de las 100 mejores propuestas gastronómicas del continente en la edición 2021 de los Latin America’s 50 Best Restaurants, que tuvo como una de sus sedes a la ciudad de Oaxaca.

Premiación

En la ceremonia de premiación de este lunes, los dos establecimientos de los chefs José Manuel Baños y Alejandro Ruiz compartieron galardones con otros mexicanos, entre ellos Pujol, que estuvo en el sitio número 5.

También estuvo nominado en uno de los premios especiales de la edición, para restaurantes emergentes, el restaurante Crudo, del chef Ricardo Arellano Aldeco. Abierto hace nueve meses en la ciudad de Oaxaca, el establecimiento es una propuesta que une a los sabores de Oaxaca con Japón.