"La ciudad está hecha un muladar, urge solución": Canirac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

“La ciudad está hecha un muladar, urge solución”: Canirac

La basura acumulada, general mal olor, mal aspecto, contaminación y es un foco de infección para la ciudad catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, denunció


“La ciudad está hecha un muladar, urge solución”: Canirac | El Imparcial de Oaxaca

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la ciudad, exigió a la autoridad estatal y municipal solucionar de manera inmediata el conflicto con el Sindicato Independiente 3 de Marzo, ante el colapso de la economía de las empresas y el foco de infección que representa la basura para la salud pública.

El dirigente de esta cámara, Alejandro Ruiz Olmedo externó que la “ciudad está hecha un muladar”, dejando una pésima imagen para turistas que deseen venir a visitarla.

La basura acumulada, general mal olor, mal aspecto, contaminación y es un foco de infección para la ciudad catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, denunció.

“Atenta contra la salud de personas locales y visitantes, además de las enormes pérdidas económicas que nos originan”, indicó el líder de esta cámara.

Calificó que en medio de la pandemia por Covid-19, el sector empresarial está inmersa en una pandemia más y que es la de las protestas.

Consideró inaceptable esta protesta y que está creando una mala imagen, por lo que, urgió una solución inmediata al presidente municipal Oswaldo García Jarquín y que se dé la intervención de la autoridad estatal.


aa

 

Relacionadas: