Denuncian acoso sexual en las aulas de CMIC | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Denuncian acoso sexual en las aulas de CMIC

Señalan que a una compañera del plantel, la obligaron a firmar su renuncia


Denuncian acoso sexual en las aulas de CMIC | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana, personal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Oaxaca, realizaron una manifestación en las instalaciones de la Institución, ya que denuncian al Director del Instituto Tecnológico de la Construcción de ventas de calificaciones, acoso sexual y corrupción en el manejo de los recursos del plantel, despidos injustificados y acoso laboral.

Asimismo, señalaron que el Director en repetidas ocasiones, les ha dicho que solamente son malos entendidos los señalamientos en su contra sobre la violencia sexual que ha ejercido en contra de las alumnas y el personal. Por lo tanto, han manifestado que los estudiantes temen regresar a las aulas presenciales de la Institución, por lo tanto hacen un llamo al Ing. Francisco Solares Alemán, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a que intervenga en la situación.