Protestan transportistas en oficinas de SCT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Protestan transportistas en oficinas de SCT

Demandan la entrega de permisos; de no ser atendidos realizaran bloqueos carreteros


Protestan transportistas en oficinas de SCT | El Imparcial de Oaxaca

Agremiados a la Alianza de Transporte Federal protestan en la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Oaxaca de para exigir la expedición de 80 permisos.

De acuerdo a los manifestantes el trámite en la dependencia federal se ha retrasado y les genera problemas para prestar el servicio y constantes multas de la Guardia Nacional división caminos.

Respecto a la protesta, el portavoz Noel Velasco Tapia, urgió atención del delegado José Luis Chida Pardo y conocer la situación de los permisos, aunado que buscan hacer el cambio de unidades viejas por nuevas y mejorar el servicio.

Indicó que cuentan con mil 400 unidades que brindan el servicio en todo el estado, de las cuales 80 de estas deben renovarse pero no han podido porque la SCT no ha emitido los permisos correspondientes.

Mencionó que cada unidad tiene un periodo de 5 años, por lo cual pretenden sustituir las unidades modelo 2015.

Cabe señalar que la manifestación ha generado un importante conflicto vial en la zona toda vez que se redujo a un carril la circulación del Monumento a Juárez hacia la capital del estado.


aa

 

Relacionadas: