Mercaderes de Oaxaca lamentan falta de transparencia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Mercaderes de Oaxaca lamentan falta de transparencia

El dirigente en uno de los mercados emblemáticos de la capital subraya que son las propias autoridades quienes se han encargado de dividirlos


Mercaderes de Oaxaca lamentan falta de transparencia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Juan Carlos Suárez Flores, secretario de la organización “Transparencia y Fuerza” del mercado 20 de Noviembre, cuyo nombramiento permanece suspendido, lamenta la falta de claridad en el proyecto del Centro Gastronómico de Oaxaca.

En entrevista, rechaza haber solicitado alguna contraprestación económica por parte de su persona para poder avalar la construcción y posterior puesta en marcha; “el mercado 20 de Noviembre tiene las puertas abiertas para recibirlo”.

“Hasta el día de hoy no nos ha explicado de qué forma nos tienen contemplados para unirnos al proyecto, creemos que son falsas sus declaraciones, dado que no hemos dialogado”, añade.

El dirigente en uno de los mercados emblemáticos de la capital subraya que son las propias autoridades quienes se han encargado de dividirlos, “los mercados son el rostro de Oaxaca y claro que nos afecta un centro de este tipo”.

“La gente se queda en esa parte del centro (Santo Domingo de Guzmán) y ya no baja a los mercados como el 20 de Noviembre y Benito Juárez, es una tristeza que no comprendan el daño que le hacen al comercio”, cierra.