Por casos Covid-19 desinfectarán las oficinas del Registro Civil | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Por casos Covid-19 desinfectarán las oficinas del Registro Civil

Realizarán labores de limpieza y sanitización este viernes y sábado en las instalaciones


Por casos Covid-19 desinfectarán las oficinas del Registro Civil | El Imparcial de Oaxaca

Luego del brote de casos de Covid – 19 en las oficinas del Archivo Central del Registro Civil del gobierno del estado, la dirección general determinó la suspensión del servicio para sanitizar oficinas y evitar mayores contagios.

Por lo que será durante mañana viernes y sábado cuando se efectúen las acciones de limpieza y sanitización de las instalaciones ubicadas en Violetas 914 de la Colonia Reforma de la capital, a donde a diario cientos de oaxaqueños acuden a realizar algún trámite.

Mientras que en la sede de las oficinas centrales localizadas en la calle de García Vigil también se efectuarán acciones de sanitización, no obstante la atención al público solo se retrasará una hora, por lo que comenzará a las 10 am.

Hasta las últimas horas en Oaxaca se habían confirmado 61 mil 642 casos positivos de Covid – 19, más de 4 mil 359 defunciones, 2 mil 529 casos activos del nuevo Coronavirus y 54 mil 754 casos recuperados.