Javier Villacaña, un aliado de la juventud | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Javier Villacaña, un aliado de la juventud

Refrendan el apoyo al aspirante abanderado por el PRI, PAN y PRD


Javier Villacaña, un aliado de la juventud | El Imparcial de Oaxaca

Arropado por la fuerza y energía de los más de 500 jóvenes, le refrendaron su confianza y respaldo al próximo Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez.

Los simpatizantes del aspirante a primer concejal capitalino refrendaron su apoyo porque, además de tener propuestas claras para el sector, Javier Villacaña es una persona que respeta e incluye a la juventud en el gobierno plural que conformará a partir del primer día de enero del 2022.

Reunidos en la explanada del CDE del PRI, el candidato común de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez ratificó la importancia que la juventud tendrá durante su administración.

Ante un auditorio lleno de jóvenes, Villacaña Jiménez reiteró los compromisos con el sector como son la creación de la Secretaría de la Juventud y la Dirección Municipal contra las Adicciones, apoyo a los emprendedores, así como el fomento a la cultura y expresiones urbanas.

Acompañado de la candidata a diputada local por el XIII distrito electoral, Laura Vignón Carreño y los integrantes de su planilla, el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez firmó el compromiso con los jóvenes capitalinos.

En medio del vibrante y energizante sonido de la batucada juvenil, uno a uno los dirigentes Diana Fernanda Salinas, Mariano Ángel Anaya Cervantes, Luis Manuel Vásquez Puga Colmenares, Levi Elsa Bolaños Santiago y Omar Emmanuel Reyes, coincidieron en que Javier Villacaña es un aliado de los jóvenes.