Debates y difusión de propuestas son esenciales para un voto informado: Bersahín López | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Debates y difusión de propuestas son esenciales para un voto informado: Bersahín López

El dirigente político hizo un llamado a las candidatas y los candidatos a cargos de elección popular a difundir sus propuestas ante la ciudadanía


Debates y difusión de propuestas son esenciales para un voto informado: Bersahín López | El Imparcial de Oaxaca

“Es necesario que la ciudadanía tenga un panorama claro de las personas que están pidiendo su voto para ocupar un cargo de elección popular, y para ello, se vuelve esencial que las candidatos y candidatas dialoguen y compartan sus propuestas de solución a las diversas problemáticas que atraviesa la entidad”, refirió en entrevista, Bersahín López López.

El dirigente político sostuvo que quienes aspiran a ocupar una curul en los recintos legislativos y quienes busquen encabezar los cabildos municipales deben mostrar apertura al diálogo, y demostrar que son personas preparadas para enfrentar la crisis social que atraviesa Oaxaca. 

Señaló que ahora, más que nunca, se requieren acciones para enfrentar las problemáticas en materia de salud, economía, educación y rendición de cuentas, entre otras, que se han agravado durante los últimos años en los municipios de la entidad y en todo el país.

“Por respeto a la ciudadanía, las candidatas y los candidatos de todos los partidos políticos e independientes, deben sumar a una política de diálogo y acción. Hoy, la ciudadanía debe analizar y no tolerar más a quienes buscan generar conflictos, confrontación y riqueza para sí mismos, la ciudadanía demanda diputadas, diputados y servidores públicos con los pies en la tierra, con estrategias y propuestas para el bienestar de las familias oaxaqueñas”, abundó el dirigente político.

En ese sentido, Bersahín López, hizo un llamado, también, al electorado, para cuestionar a las candidatas y los candidatos sobre sus propuestas, y analizar su voto para el próximo 6 de junio, con el fin de participar activamente para la consolidación de la democracia en la entidad.


 

Relacionadas: