Alejandro Murat nombra a Juan Carlos Márquez Heine como titular de los SSO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Alejandro Murat nombra a Juan Carlos Márquez Heine como titular de los SSO

El Gobernador exhortó y convocó al funcionario a dar continuidad al plan de vacunación contra Covid-19.


Alejandro Murat nombra a Juan Carlos Márquez Heine como titular de los SSO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, designó a Juan Carlos Márquez Heine como secretario de Salud del Gobierno del Estado de Oaxaca, en sustitución de Donato Casas Escamilla.

En pleno aumento de casos de Covid-19 y con la saturación de los hospitales, Márquez Heine asume la titularidad de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), por lo que esta mañana tomó protesta para asumir el cargo.

 

En la administración pública, el nuevo secretario de Salud se ha desempeñado como Director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), encargado de operar el Seguro Popular en Oaxaca y como subdirector de los SSO.

El Gobernador Alejandro Murat, exhortó y convocó al funcionario a dar continuidad al plan de vacunación contra Covid-19, con eficiencia y absoluta transparencia, así como dotar a las y los trabajadores del sector del equipamiento necesario para seguir enfrentando de manera segura la contingencia sanitaria.


aa

 

Relacionadas: