Restaurantes de Oaxaca volverían a bajar sus cortinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Restaurantes de Oaxaca volverían a bajar sus cortinas

Esta medida obedecería a que la pandemia se encuentra fuera de control en la capital oaxaqueña


Restaurantes de Oaxaca volverían a bajar sus cortinas | El Imparcial de Oaxaca

Para tratar de contener la pandemia que se encuentra fuera de control en el municipio de Oaxaca de Juárez, los establecimientos con venta de alimentos y bebidas, volverían a bajar sus cortinas.

De acuerdo con los propietarios de los comercios que se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad capital, la propuesta de la autoridad municipal es cerrar los días lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de enero de 2021.

Similar a las medidas que se aplican en las entidades con semáforo Covid en rojo, estos giros únicamente podrán operar a puerta cerrada, realizar ventas para llevar o envió a domicilio.

La dinámica se repetiría los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de enero, el resto de la semana podrán operar de 7:00 de la mañana a las 10:00 horas de la noche, con suspensión de venta de alcohol a las 9 de la noche.

Según la propuesta de la autoridad, todos los sectores y comercios tendrían cierres parciales.

Sobre la propuesta enviada a los restauranteros, la autoridad municipal no se ha pronunciado al respecto, al igual que las cámaras del sector restaurantero que opera en la capital.


aa

 

Relacionadas: