Arzobispo de Oaxaca convoca a convivir como hermanos
Busquemos la felicidad que nos trae Jesús, que es duradera y auténtica: Vásquez Villalobos

El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera, Pedro Vásquez Villalobos, invitó a la comunidad a cambiar de vida y convivir todos como hermanos.
En su mensaje de Navidad difundido por redes sociales, convocó a buscar la felicidad que otorga el niño Jesús, que es duradera y auténtica.
“La presencia de este niño bendito nacido de la Virgen María, nos enseña desde su llegada y es nuestro modelo familiar, porque ha nacido en un hogar humilde”, expresó.
Asimismo, dijo que se vea en dónde están esos pobres en los que hoy sigue naciendo Cristo.
“Descubramos los gozos que este Niño nos trae; quizá estamos buscando felicidades superficiales, que nos hace sentirnos solitarios y confundidos, busquemos la felicidad que nos trae Jesús, que es duradera y auténtica”, externó.
Por eso, ante la llegada de la Navidad, pidió permitir que el Niño Dios actúe en cada persona, que se le busque para no sentirse solo y poder vencer cualquier obstáculo.
“Cristo es nuestra esperanza para ver la realidad con buenos ojos, es un rayo de luz que ilumina nuestro camino”, dijo.
Pidió que el corazón de las personas sea el pesebre, donde los ánimos destrozados encuentren consuelo, que la sonrisa contagiosa de Jesús llegue a todos y que la alegría de su nacimiento, nos motive a vivir en familia, una feliz navidad.
Monseñor Pedro Vásquez Villalobos, externó este mensaje en la víspera del Nacimiento de Jesús, según la biblia.