Designan a García López como Secretario General de Gobierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Designan a García López como Secretario General de Gobierno

Rindió protesta como secretario General de Gobierno en sustitución de Héctor Anuar Mafud.


Designan a García López como Secretario General de Gobierno | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes

Francisco García López rindió protesta como secretario General de Gobierno en sustitución de Héctor Anuar Mafud.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa tomó las protesta de Ley de conformidad con las atribuciones que le confiere el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

Aseguró que tiene desde ahora la encomienda y misión de mantener la estabilidad y paz social en la entidad, privilegiando el diálogo, garantizando la integridad de la población, sus derechos y bienes.

El Mandatario Estatal lo exhortó y convocó a conducirse con apertura, pluralidad, tolerancia y consenso, para generar las condiciones que propicien el desarrollo sostenido para la gobernabilidad.

Francisco García López es Ingeniero Industrial, recientemente se desempeñaba como Secretario Particular del Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca, fungió como Secretario de Vialidad y Transporte.

Ademas de haber sido diputado en la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca y presidente de la Comisión Permanente de Fomento de la Energía Renovable.