Se disparan contagios en Oaxaca, suman 705 en un día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se disparan contagios en Oaxaca, suman 705 en un día

Debido a ello el próximo lunes Oaxaca regresa a color naranja en el semáforo epidemiológico


Se disparan contagios en Oaxaca, suman 705 en un día | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Al corte emitido por las autoridades de salud en Oaxaca, los casos acumulados de covid-19 son 18 mil 694, 705 más a los registrados ayer cuando la cifra fue de 17 mil 989, en tanto el número de casos negativos se ubicó en 8 mil 39, mientras que como sospechosos se contabilizan 3 mil 260 los cuales podrían sumarse o descartarse.

En ese mismo panorama el número total han fallecido por la pandemia en Oaxaca es de mil 503, siete más a los registrados las últimas 24 horas cuando la cifra correspondía a mil 496.

Con respecto a los pacientes recuperados de Covid-19 la cifra asciende a 16 mil 303, mientras que el número de casos activos de coronavirus para la entidad oaxaqueña es de 852.

Debido al incrementó en el número de casos positivos las autoridades determinaron que la entidad oaxaqueña regresa a color naranja en el semáforo epidemiológico, la medida aplicará el próximo lunes.


aa

 

Relacionadas: