Se suman oaxaqueños a protesta AntiAMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se suman oaxaqueños a protesta AntiAMLO

Opositores al Gobierno de AMLO se sumaron a la protesta nacional para exigir su renuncia.


  • Se suman oaxaqueños a protesta AntiAMLO
  • Se suman oaxaqueños a protesta AntiAMLO
  • Se suman oaxaqueños a protesta AntiAMLO
  • Se suman oaxaqueños a protesta AntiAMLO

En una caravana de vehículos, decenas de oaxaqueños se manifestaron en la ciudad de Oaxaca,  contra la política “comunista” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como parte de una jornada nacional que se replicó en varios estados del país.

Integrados en el Frente nacional AntiAMLO (Frena) colocaron en sus parabrisas calcomanías con la leyenda: “AMLO se va, México”, las cuales estaban adornadas con los colores de la bandera nacional.

En lo que respecta a la capital del Estado, medio centenar de unidades se concentraron en inmediaciones del mercado Zonal Santa Rosa, para después avanzar sobre calles céntricas hasta llegar al zócalo de la ciudad, donde concluyeron la manifestación.

En el puente peatonal a un costado del mercado colocaron una lona y después de las 7:00 horas se trasladaron a esta manifestación.

“AMLO farsante; comunismo, fuera; no más socialismo, Siglo XXI”, fueron algunas de las leyendas que colocaron las unidades particulares para avanzar sonando el claxon y hacer notar su inconformidad.

Avanzaron sobre la lateral derecha de la carretera que conduce al corazón de la ciudad sin obstruir la circulación de las unidades de motor. La mayoría de los vehículos que integraron esta protesta fueron de modelos recientes.

Algunos de los participantes afirmaron estar en desacuerdo con las políticas de López Obrador y, explicaron,  que con esta manifestación que se replicó en varios puntos del país piden la salida del mandatario.

“Queremos que se vaya antes del 30 de noviembre, estamos en contra de su política”, comentó uno de ellos.

Las caravanas motorizadas se realizaron en varios puntos del país, organizados por grupos que están en contra del presidente y a quienes acusan de poner en riesgo al país por decisiones que están en contra del desarrollo económico y de la protección de la población.

A nivel nacional se difundió que este grupo está integrado por empresarios, académicos y de otros sectores que buscan quitarlo del poder en este 2020.


aa

 

Relacionadas: