Fundación Telmex-Telcel dona 20 sillas de ruedas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Fundación Telmex-Telcel dona 20 sillas de ruedas

Recibe DIF Oaxaca los apoyos y los destinará a sectores vulnerables de Oaxaca


Fundación Telmex-Telcel dona 20 sillas de ruedas | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del banderazo de arranque de la 32 edición de Carrera Panamericana, Fundación Telmex-Telcel entregó al DIF-Oaxaca, 20 sillas de ruedas para personas con problemas de movilidad.

Daniel Troyo García, representante de Telcel, acompañó a algunos de los beneficiarios quienes se mostraron contentos de ser beneficiados con uno de los implementos que los ayuda en su vida diaria.

“El objetivo de dicho programa es mejorar las condiciones de vida de los beneficiados e incorporar a la sociedad a personas con capacidades diferentes”.

Explicó que en Fundación Telmex-Telcel “donamos sillas de ruedas en beneficio de personas de escasos recursos de todo el país con problemas de movilidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y contribuir a su inclusión social, en busca de que todas las personas tengan las mismas oportunidades y puedan acceder a los recursos necesarios para disfrutar de condiciones de vida normales”.

Mejorar la calidad de vida de los mexicanos es parte esencial de la misión de Fundación Telmex, por ello dona sillas de ruedas, en beneficio de habitantes de comunidades urbanas y rurales para que cuenten con un medio alternativo de movilidad y puedan tener una vida más sana y feliz, sostuvo.

Las sillas de ruedas se convierten en una herramienta fundamental para las personas con limitaciones de movilidad, ya que niños, jóvenes y adultos ven cumplidos sus sueños de valerse por sí mismos y logran cambios estructurales en su vida personal y social, detalló.

Óscar Holm Rodríguez, director general del DIF Oaxaca, en representación de la presidenta honoraria Ivette Morán de Murat, atestiguó el acto de entrega de las sillas de ruedas y que se destinarán a los sectores más vulnerables del estado.

Telcel y Telmex son patrocinadores de diversos autos que participan en la 32ª edición de la Carrera Panamericana que ayer partió rumbo al estado vecino de Veracruz y que a su paso arrancó porras para los competidores oaxaqueños.


aa

 

Relacionadas: