Tuñón Jáuregui deja la SSPO; Díaz Escárraga ocupará el puesto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Tuñón Jáuregui deja la SSPO; Díaz Escárraga ocupará el puesto


Tuñón Jáuregui deja la SSPO; Díaz Escárraga ocupará el puesto | El Imparcial de Oaxaca

Trascendió en redes sociales este sábado por la mañana la renuncia al cargo del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jáuregui, quien habría presentado su renuncia desde el día de ayer por la noche, sin que hasta este día se hiciera de manera oficial y se diera a conocer a la opinión pública.

El ahora ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública Tuñón Jáuregui, presentó su renuncia luego de dos años y un mes de haberse desempeñado en el cargo, con constantes críticas a su desempeño, además de su renombre por estar involucrado en diversos chismes de tono rosa, como infidelidades y aventuras amorosas.

Hasta el momento, ya se dio a conocer la identidad de quien sustituirá en el cargo a Raymundo Tuñón. Será el aún titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárraga.


aa

 

Relacionadas: