Peña la vuelve a hacer... da la bienvenida al Presidente de Paraguay, pero en realidad es el de Uruguay
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Peña la vuelve a hacer… da la bienvenida al Presidente de Paraguay, pero en realidad es el de Uruguay

Enrique Peña Nieto no se dio cuenta del error y continuó con su discurso como si nada, pero los usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento.


Peña la vuelve a hacer… da la bienvenida al Presidente de Paraguay, pero en realidad es el de Uruguay | El Imparcial de Oaxaca
Processed with Snapseed.

Ciudad de México, 15 de noviembre (Infobae/SinEmbargo).- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió al de Uruguay, Tabaré Vázquez, en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

A pesar de la pompa que acompaña estos eventos, el encuentro comenzó de la peor manera, porque en el momento de la conferencia de prensa, Peña Nieto arrancó así:

“Señoras y señores, muy buenas tardes a todas y a todos, quiero saludar en primero término al excelentísimo señor Presidente de la República Oriental del Paraguay…”

Peña Nieto ni se percató del error y siguió adelante como si nada. Pero las burlas no tardaron en estallar en las redes sociales.