Tres mexicanos víctimas tras caída de puente en Baltimore: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Tres mexicanos víctimas tras caída de puente en Baltimore: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que uno de los connacionales fue rescatado con vida, mientras que los otros dos permanecen desaparecidos.


Tres mexicanos víctimas tras caída de puente en Baltimore: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó profundamente informar sobre la caída de un puente en Baltimore, Estados Unidos, que ha dejado dos ciudadanos mexicanos desaparecidos y otro herido. Durante la conferencia matutina, el mandatario expresó su preocupación por estos eventos y aseguró que se está brindando asistencia consular a los familiares de los afectados.

Según el informe proporcionado, de los tres mexicanos involucrados en el incidente, uno ha sido rescatado con vida, aunque herido. López Obrador enfatizó la importancia de manejar esta situación con prudencia, en respeto a las solicitudes de los familiares de las víctimas.

El presidente confirmó que se ha establecido comunicación con los familiares de los desaparecidos y que el Cuerpo Diplomático se encuentra colaborando en Washington para brindar apoyo en este difícil momento. Además de los ciudadanos mexicanos, se ha mencionado que entre los desaparecidos también hay migrantes de países centroamericanos.