Espera AMLO le vaya bien a marcha en favor del INE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Espera AMLO le vaya bien a marcha en favor del INE

Garantizará la libre manifestación y dará “todas las facilidades” en la marcha en defensa del INE


Espera AMLO le vaya bien a marcha en favor del INE | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que garantizará la libre manifestación y dará “todas las facilidades” en la marcha en defensa del INE, ya sea en el Zócalo o en el Monumento a la Revolución.

“Dar todas las facilidades para esta manifestación, si no van al Zócalo y han decidido marchar hacia el Monumento a la Revolución, ahí se van a dar también todas las facilidades… es un derecho”.

Señaló que estará pendiente de que el desarrollo de la marcha en defensa del INE sea pacíficamente. Además, deseó que les vaya bien. “Vamos a estar pendiente… les deseo que les vaya bien”.

El mandatario apuntó que no es sorpresa que José Woldenberg haya sido designado como el orador de la marcha en defensa del INE, pues dijo que es como “el maestro político” de Lorenzo Córdova, actual presidente del INE.

“No es ninguna novedad que Woldenberg sea el orador, forma parte del grupo. Es como el maestro político de Lorenzo Córdova”.


aa

 

Relacionadas: