Detienen a ‘El Coma Bravo’, implicado en la masacre de la familia LeBarón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a ‘El Coma Bravo’, implicado en la masacre de la familia LeBarón

Ricardo Alberto ‘M’, ‘El Coma Bravo’, fue detenido en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua; Adrián LeBarón reconoció el trabajo de las fuerzas federales y pidió que el implicado sea procesado


Detienen a ‘El Coma Bravo’, implicado en la masacre de la familia LeBarón | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Ricardo Alberto ‘M’, El Coma Bravo, fue detenido en Chihuahua por su presunta participación en la masacre a la familia LeBarón en noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.

En un operativo coordinado entre la Fiscalía General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia y la Guardia Nacional fue detenido el implicado durante un cateo en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Trabajos de inteligencia del Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe ubicaron un inmueble en la colonia Juan José Salas del municipio Nuevo Casas Grandes, en el que radicaba el ahora detenido, por lo que se solicitó una orden de cateo, la cual fue autorizada por la autoridad judicial y cumplimentada por personal de la FGR, con el apoyo del personal del Ejército.

Ricardo Alberto ‘M’, fue capturado en posesión de un arma corta y una larga, así como con diversas dosis de mariguana, cocaína y de cristal.

Tras la captura, Adrián LeBarón agradeció a las fuerzas federales que participaron en la detención del implicado y pidió que sea procesado por la muerte de sus familiares, al tiempo que solicitó participar en las audiencias y ser considerado como víctima.

“Si tienen indicios de que se relaciona con los homicidios, que así sea procesado. Quiero reconocer el trabajo de las organizaciones, sí por mi comunidad y familia, pero también porque hay un criminal menos en las calles, aterrorizando a México”, indicó.


 

Relacionadas: