Cantar la canción “Dos Coronas”, le salvó la vida al “Mijis” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cantar la canción “Dos Coronas”, le salvó la vida al “Mijis”

En la madrugada del pasado 31 de octubre, a través de su cuenta oficial de Twitter lo reportaron como desaparecido


Cantar la canción “Dos Coronas”, le salvó la vida al “Mijis” | El Imparcial de Oaxaca

El exdiputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra dio a conocer que fue obligado por sujetos desconocidos a cantar una canción de Lalo Mora para liberarlo.

Cabe mencionar, que el político señaló al cantante de agredir sexualmente a varias mujeres.

A través de una entrevista radiofónica, comentó que unos sujetos que supuestamente eran enviados por Lalo Mora, le exigieron que cantara un tema del músico para no arrebatarle la vida.

“Cuando me tiran en un municipio, que ya iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro y siento piedritas, entonces dije: ‘ya me van a matar’… Entonces me dicen: ‘a ver hijo de tu pinche madre, si no te sabes una canción de ‘El Viejón’, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de ‘Dos coronas’”, declaró a dicho medio.

Al terminar de cantar, lo bajaron y le dijeron que tenía que irse caminando hacia donde señalaba su mano. Posteriormente comenzó a pedir ayuda, sin embargo, los conductores de automóviles no se detenían. Hasta que una joven confirmó su identidad, lo auxilió y lo subió a su coche, posteriormente la Guardia Nacional los interceptó y puso a salvo a Carrizales.