Indignan imágenes de lujosa cena de Emilio Lozoya | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Indignan imágenes de lujosa cena de Emilio Lozoya

Fue captado en fotografías en lujosa cena a pesar de estar en medio de un proceso judicial


Indignan imágenes de lujosa cena de Emilio Lozoya | El Imparcial de Oaxaca

Tras difundirse imágenes de Emilio Lozoya cenando en un restaurante, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que esto es legal pero inmoral, pues causa indignación.

La salida a cenar de Emilio Lozoya también es inmoral, pues es una imprudencia, un acto de provocación porque fue director de Pemex y está como testigo protegido.

“Ojalá que la fiscalía informe sobre este asunto. Tengo confianza en el fiscal, que se haga justicia. Desde luego que, también como todos los mexicanos, y además como lo exige la ley, tiene que haber justicia pronta y expedita”, agregó.

El exdirector de Pemex, quien enfrenta dos procesos judiciales fue visto el fin de semana en el restaurante Hunan, ubicado en Lomas de Virreyes.

En agosto, un juez decidió ampliar hasta noviembre los plazos de investigación sobre Emilio Lozoya en los dos casos en los que está procesado, uno por recibir sobornos de Odebrecht y otro por la compra-venta fraudulenta de una planta de fertilizantes.

Según informó el Consejo de la Judicatura Federal, el juez José Artemio Zúñiga prorrogó hasta el 3 de noviembre la investigación sobre el caso Odebrecht y hasta el 19 de noviembre la de la planta Agronitrogenados.