Fallece un hombre tras la explosión que se suscito hoy en avenida Coyoacán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Fallece un hombre tras la explosión que se suscito hoy en avenida Coyoacán

La jefa de Gobierno informó que una persona falleció por la explosión ocurrida en un edificio de avenida Coyoacán, colonia Acacias


Fallece un hombre tras la explosión que se suscito hoy en avenida Coyoacán | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Una de las personas que resultaron heridas tras la explosión del edificio en Avenida Coyoacán, falleció en el Hospital General de Xoco, dio a conocer la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Además señaló que autoridades del Gobierno de Ciudad de México se mantienen en contacto con la familia para brindarles apoyo.

Derivado de la explosión por acumulación de Gas LP en el edificio marcado con el número 1909 de la colonia Acacias, 22 personas habían resultado lesionadas, y seis fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

La Secretaría de Salud de Ciudad de México dio a conocer que se trata de un hombre que fue trasladado al Hospital General de Xoco.

La víctima fue identificada como José Miguel Ponce de León de 31 años de edad.


 

Relacionadas: