Canadá ofrece trabajos para mexicanos con sueldos de hasta 46 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Canadá ofrece trabajos para mexicanos con sueldos de hasta 46 mil pesos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó en el Portal del Empleo algunas vacantes que se abrieron para trabajadores mexicanos que quieran residir en Canadá


Canadá ofrece trabajos para mexicanos con sueldos de hasta 46 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Encontrar empleo en México es cada vez más difícil, por esta razón buscar ofertas laborales en otro país es una gran oportunidad.

Así que si estás buscando empleo esta puede ser tu gran oportunidad para trabajar en Canadá, ya que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó en el Portal del Empleo algunas vacantes que se abrieron para trabajadores mexicanos que quieran residir y tener un empleo en el país canadiense por tres meses.

Una de las ventajas que tienen estas ofertas laborales es que quienes se postulen no es necesario que hablen inglés, solo deberán contar con los documentos que solicita Canadá para trabajar y residir en el país.

¿Te interesa? A continuación te decimos cuáles son las vacantes y qué requisitos solicitan.

Obrero de línea

Esta oferta es magnífica. Para aplicar solo necesitas tener experiencia mínima en el sector, además no piden escolaridad mínima, ni edad o género preferente.

Ofrece un sueldo de 46 mil 700 pesos mexicanos, con una jornada de 40 horas a la semana; el boleto de avión será cubierto por la empresa empleadora, y el hospedaje correrá por cuenta de los trabajadores.

La oferta laboral está limitada a seis vacantes y tiene una duración de tres meses; el lugar de trabajo es en Saint Georges y Quebec.

Las labores del empleo iniciarán el 8 de agosto.

Si te interesa postularte para esta vacante deberás acudir a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo o comunícate al número 800 841 2020.

Procesador de crustáceos y moluscos

Para esta vacante hay 30 plazas disponibles para hombres y mujeres en L’Etang-du-Nord, Grande-Entre y Quebec. El sueldo por hora es de 11.07 dólares canadienses, aproximadamente 176.56 pesos. La jornada laboral es de 40 a 60 horas por semana.

Para postularte deberás tener la secundaria terminada, dos años de experiencia en el sector y nivel básico de inglés.

El Portal del Empleo mencionó que las labores a desepeñar son:

– Limpieza de las áreas de trabajo y equipo utilizado.
– Desembarcar los productos y darle presentación al empaquetado posterior.
– Etiquetar y supervisar el envasado.
– Si te interesa la vacante acude a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo.


 

Relacionadas: